Acuario: Rebeldía e innovación en el aire

Van con su paso extravagante y original para reformar todo lo que se encuentre al alcance con inteligencia. Lo convencional y restrictivo no va con ellos⛔. Todo lo que crean y proponen es innovador, por lo que a ojos de otros podría ser “el loco acuario”⚡. -Aquí expresados bajo Urano en potencia, pero también están los acuarianos Saturninos donde lo realista, frío, estable y ciertos tradicionalismos lo identifican-.


De esto se trata: no quedarse en la conformidad con lo que hay, sino que ir (de)construyendo en pos de algo futuro ➡. Lo humanitario y altruista corre por las venas acuarianas e indudablemente los encontramos comprometidísimos con causas sociales 🙌. Donde haya un grupo con un fin en común e incluso alguna protesta, allí estarán fiel a su convicción.


También es suya la cualidad de ser tolerante a lo diferente, sin prejuicios y abiertos a aprender de todos los argumentos.👽


Su lema es: Libre o nada. Imposible no relacionarlos con el sentido profundo de libertad nata que nace con ellos. El cual dan ejemplo. 🌬 Con este aire incluye el combo de un carácter independiente, de factor sorpresa, desapegado y distante, donde lo racional también juega el papel en lo sentimental.



@nodolunart

Mi carrito